TORK 2012

lunes, 16 de junio de 2008

SORPRESA

Cuando es algo importante y se trata de tus hijos(as) quisiera compartir con todos mis amigos blogueros, algo que fue una sorpresa. Muchos de los papás el fin de semana recién pasado fueron festejados por sus hijos(as), algo así como regalonear al rey de la casa.
La sorpresa que me tenían preparada mis hijas Marcela y Daniela fue anticipada ya que, los tres teníamos actividades diferentes y no se podían celebrar el fin de semana y lo hicieron el día viernes. La menor que vive conmigo, me hizo levantar y que me pusiera ¡¡lindo!! porque mi otra hija Marcela nos estaba esperando en el Mall Plaza Vespucio y que ya era tarde y que nos diéramos prisa, hora de salida del depa 13:10 horas.
Nos subimos al auto y nos dirigimos al lugar indicado, estacioné y fuimos a encontrarnos con mi otra hija, la cual estaba esperando, hola que tal un abrazo, feliz día anticipado y todo nos pusimos a caminar y me dijeron que estaba invitado a un almuerzo de festejos.


Fue a un restaurant de comida italiana, nos sentamos, nos atendieron unos aperitivos y nos trajeron una fuente metálica llena de diferentes tipos de fideos (lasaña, ravioles, ñoquis, canelones, etc.), en momentos la hija mayor me entregaba una tarjeta un presente y la otra hija que vivimos juntos unas hojas de colores de su agenda con un escrito y un presente confeccionado por sus manos, todo estuvo muy lindo nos abrazamos y nos besamos.







Lo hermoso de esto es que al leer los escritos de ambas, me emocioné bastante porque las dos me dan las gracias por las atenciones que les he brindado y nunca pensé lo importante que podía ser para ellas.

Por este intermedio les doy las gracias a mis queridas hijas y que nunca olviden que siempre mientras viva su papá les dará su abrazo para cobijarlas.


Un feliz día y un abrazo fraternal a todos los papás del mundo y que ese día lo hayan pasado tan bien como yo lo fui.
















Martín Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork

15 comentarios:

  1. Que alegría me produce leer tu post, porque se ve claramente lo feliz que te hicieron tus hijas.
    Y está muy claro que te lo mereces y te reconocen tus desvelos para criarlas y educarlas.
    Aquí el día del padre ya pasó hace tiempo.
    Un abrazo y salud

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena Martín!
    Todo el agasajo que te hacen tus hijas lo debes tener muy merecido, no me cave ninguna duda; Suerte de ellas que cuentan con su papá, pues yo hace años lo perdí y hoy lo necesito tanto.
    Besitos voladores♥

    ResponderBorrar
  3. Que dia mas emocionante debiste pasar Martin,y es que no hay nada igual a el cariño de los hijos.Ya veo que te pusiste ciego a rica pasta italiana,jajajaja.
    Besitos y felicidades por tener esas hijas

    ResponderBorrar
  4. Primero Felicidades!!! por tu día . Y segundo te doy un afectuoso abrazo por ser un buen padre y tener dos hijas que te lo han confirmado. Eso es un
    orgullo.
    Un besito.
    LEZ

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por el día tan maravilloso que pasaste junto a tus hijas, no hay regalo más grande que estar con ellos

    Muchos besos

    Lágrimas de mar

    ResponderBorrar
  6. ¿Hay algo más hermoso que tus hijos dándote las gracias?
    Bueno, me dejaste sin palabras. Muy bonito.
    No todos los padres pueden presumir como tú.
    Felicidades, lindo
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderBorrar
  7. Tork: Tienes suerte de tener unas hijas asi y ellas de tenerte como psdre. Cuídalas mucho. Como dice Genin, aqui el dia del padre se celebra en marzo. Hasta que no te falta no te das cuenta de lo mucho que has perdido, consuela pensar en todo lo aprendiste a su lado, los recuerdos y el cariño quedan en el corazón.

    Me alegro de esa comida Martin.
    Un beso a los tres.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Cuánta emoción en un sólo día, verdad Tork!! El cariño de los hijos es el regalo más grande en esta vida, es un aliciente que nos llena de felicidad y orgullo al sabernos queridos. Enhorabuena por tener esas dos preciosas hijas.

    Un beso enorme querido amigo

    PD: por cierto, tu blog ha quedado muy chulo con el nuevo diseño, hacía tiempo que no me pasaba.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡FELICIDADES MARTIN¡¡

    NUESTROS HIJOS ES LO MEJOR QUE TENEMOS¡¡

    BESITOS

    ResponderBorrar
  10. Querido, pasa por la cocina, cuanto tengas un ratillo.
    Hay regalitos...
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderBorrar
  11. Tork me gusta que compartas estos momentos tan intensos con nosotros.

    Tus letras denotan el inmenso cariño que existe entre vosotros tres. Dísfrútalo todo9 lo que puedas.

    Un abrazo desde Bilbo de tu amiga Pizarr

    ResponderBorrar
  12. Que alegria tan grande para EL REY DE LA CASA!!!!

    me alegro muchisimo Tork por ese día que pasaste tan feliz junto a tus niñas, te mereces ser muy feliz porque eres un buen padre y un hombre bueno.

    TIENES UN.....Premio en mi blog.
    te lo dejo con mucho cariño

    PD: Reparte besos con tus hijas eh!

    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Hola Martín, es increíble como me transportaste a mi rol de hija...me recuerdo de mi padre, él ya partío hace 7 años.
    Lo que siento (aún hoy) por mi padre es algo indescifrable...es un amor que va mas allá del corazón...es la fortaleza, el cobijo, como tú tan bien dices. Mi relación con él era divertida, me recuerdo como nos contaba cuentos, (gracias a él tengo una imaginacion ilimitada)jugaba con nosotros (3 mujeres y 1 hombre)llegaba feliz a casa para abrazarnos, acariciarnos...me dió la estupenda relacion y confianza que tengo con uds., los hombres, porque ESO solo lo da la buena relacion con el padre.
    Me alegro enormemente lo hayas disfrutado, porque eso se siente...y el corazón reboza, no??
    Felicidades papá!!...nunca es tarde para dar un ¡FELICIDADES!
    Besos afectuosos,

    Ali

    ResponderBorrar