TORK 2012

jueves, 8 de mayo de 2008

ATENCION
Me he dado cuenta desde hace un tiempo, que gente inescrupulosa ha visitado nuestros blogs donde nos movemos constantemente y que en algunos casos ya hemos hecho grandes amistades, aparte de los más antiguos que han estado en foros, chats y que han incursionado a blogs definitivos, he creído necesario traer y publicar este comunicado en mi blog, para colaborar de buena fe con esta cruzada y tratar de denunciar a estas personas que usan estos medios para hacer daño. Para conocimiento de todos, éste post lo encontré en Chupate esa Mandarina y espero contar con su ayuda. Gracias.

COMUNICADO A LOS AMIGOS DEL BLOG



En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.
Rechazamos:
.La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.
· El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.
· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.
Apoyamos:
· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo. Pedimos:
· A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.
· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.
· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.

Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.

Firmado:

los administradores de


ARGENTINA: www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com
URUGUAY: www.cinecuentos.blogspot.com
ARGENTINA: www.drgoliamiguel.blogspot.com
ARGENTINA: www.elchologranhermano.blogspot.com
ARGENTINA: www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com
ECUADOR-ARGENTINA: www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com
ESPAÑA: www.tenasantiago.blogspot.com

CHILE: www.tork-martin.blogspot.com

PUBLICADO POR ... CHOLA




Martín Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork

12 comentarios:

  1. Pues si Tork, esto es la vida misma, por muy virtual que sea y como en ella, existen indeseables, degenerados y todo tipo de impresentables.

    A mi me tocó sufrir un acoso en el fin de semana del último puente. Lo resolví como pude y continuo con mi vida.

    Como bien dices, creo que nos vamos conociendo y cada uno de nosotros de alguna forma absolutamente intuitiva, sabe reconocer en quien puede o no confiar.

    La iniciativa me parece buena, pero es como pretender que desaparezca del mundo real la maldad. Una utopia.

    Además, el anonimato que este medio facilita es caldo de cultivo para esos impresentables.

    Me alegra verte

    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi amiga Pizarr, no obstante me sumo a la iniciativa porque algo hay que hacer, y copiaré y publicaré el post tan pronto publique antes uno sobre la plantación de árboles, a lo que ya me habia comprometido.
    Salud

    ResponderBorrar
  3. gracias, estamos todos juntos

    besos grandes

    lágrimas de mar

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustó conocer tu blog y saber de tu apoyo!!

    Lo importante es saber que ante cualquier problema que alguien nos ocaciones, podemos unirnos todos, en defensa de alguien.

    Bsss. Nos visitamos ¿si?

    ResponderBorrar
  5. Adhiero totalmente a la no maleficencia blogger.
    Martín siento decirte que por un problema de publicación se ha borrado tu coment... del post "¡No más femicidio"
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  6. ;e uno a vuestra causa... No creo justo el uso de este medio para algo contrario al fin por lo cual fue creado. desde mi rincón Venezolano
    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Gracias de verdad. El comunicado me parece fantástico.
    No sabéis lo que significa para mí.
    Espero que algún día desaparezcan los blog dañinos.
    Gracias de nuevo.
    Me he permitido copiar tu comunicado en mi blog. Jamás pensé en copiar nada, pero te aseguro que pocas cosas me representan tanto como este comunicado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  8. Sabes? Este post ha traido mucha unión blogger, asi que en verdad, cuando alguien quiera atacar, parece que no le será fácil, estamos todos juntos en esto.

    No importa como sea nuestro blog, esto es de todos, y debemos cuidarnos.

    Gracias Martín,

    no sabés lo feliz que me hace cada visita tuya a la mandarina :)
    eres un amigo de la casa ya, te enlazo :)))

    la chola

    ResponderBorrar
  9. La verdad, es que estoy muy contento porque me he dado una vuelta por los blogs amigos y otros que se han sumado a ésta cruzada, ha sido de una aceptación unánime por muchos más y es interesante, ya que de esta forma estaremos más unidos que siempre y podamos ayudarnos ha combatir este flagelo.
    Un abrazo a todos.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hay gente que no sabe qué hacer con sus vidas aburridas más que malmeter por envidia. ¡¡No os queremos por nuestros blogs, sois unos degenerados y maleducados, fuera todos!!

    En mi blog puse “verificación de comentarios” mismamente porque tenía algunos anónimos que no se cortaban un pelo. Muy fuerte, así que me curo en sustos y salud

    Me parece una iniciativa estupenda, aunque, como dice Pizarr, será difícil parar a esos indeseables, pero la unión hace la fuerza y esperemos que sirva de algo.

    Un besito Tork

    ResponderBorrar
  11. Me sumo a esta iniciativa de hacer que al menos aqui el odio quede fuera como así tambien la discriminación.

    Anngiels

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    ResponderBorrar