TORK 2012

sábado, 15 de diciembre de 2007



PARA USTEDES



Si, este ciudadano universal, les desea para todos ustedes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2008. Que en éstas celebraciones reine en vuestro hogar la paz, armonía y amor junto a sus seres queridos. Además, recordar a los que ya no están, pero que existen en nuestro corazón.

Que Dios ilumine y guíe a cada uno por la senda de ésta vida.

Un saludo fraternal


Martín Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork

6 comentarios:

  1. Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.
    Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta mar para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
    Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
    Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
    Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!

    MUchas Felicidades amigo Tork y encantada de haberte conocido en este mundo virtual. Que seas feliz.

    AIR

    ResponderBorrar
  2. Eres genial, ya te lo he dicho antes tienes una sensibilidad única, también amiga Air te deseo muchas felicidades y gusto en conocerte.
    Tork

    ResponderBorrar
  3. Tork, aunque a nivel general lo he dicho en mi blog, deseo de forma más individual desearte una Feliz Navidad.

    Decirte que me gustó descubrirte en este año que se acaba y que espero que sigamos compartiendo vivencias, experiencias, sentimientos, etc... en el próximo año.

    FELIZ NAVIDAD Y UN BESO

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Pizarr, a mi también me ha gustado estar en contacto y compartir lo que tu dices. Hasta el próximo año 2008 y
    que tengas unas bonitas celebraciones con tu familia.
    Un abrazo y un beso Pizarr.

    ResponderBorrar
  5. Hola Tork, igualmente para ti hago extensivo este saludo de fin de año, también para todas las personas que te visitan y que me doy cuenta que ya son habituales en tu blog.
    Gracias por acordarte de las personas que ya han partido, pero que no han muerto en nuestros corazones.
    Que el 2008 sea pleno en satisfacciones personales, amorosas, familiares y en todo lo que emprendas que sea un buen año!!
    Un abrazo de quien tuvo el gusto de compartir personalmente contigo.
    Katia

    ResponderBorrar
  6. Hola igualmente para mi y que ojala el próximo año sigamos en contacto y sea muy bueno en todo lo personal y familiar.
    Un abrazo katia

    ResponderBorrar