TORK 2012

jueves, 27 de diciembre de 2007



YA ES HORA…

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Ya estamos en los últimos días en que al hacer un análisis de lo pasado en este viejo año que se extingue, podemos decir algunos se ha cumplido lo que realmente teníamos proyectado o faltó algo que no se pudo concretar.

En mi se cumplió algo que se venía y es volver a compartir estudios con mi hija menor que ya ingresa a la Universidad y eso me revitaliza enormemente, porque es como volver a tener la juventud que se nos fue como el agua entre los dedos y no nos dimos cuenta, pero estoy feliz con éste acontecimiento.

También lo mas importante es que gracias al haber leído un blog que abrí sin pensar me incentivó a crear uno para mi y la realidad es que he conocido gentes que ni me imaginaba me entregarían tanto cariño; mucho he aprendido, ha sentirme acompañado, leer poesía, visitar ciudades, ver fotografías, videos, etc. y la verdad es que todavía uno puede confiar que existen personas de buena fé en este mundo tan agitado, peligroso. Aún hay ciudades, pueblos y paisajes en que te puedes dar el lujo de soñar y gracias a que vas conociendo personas que comparten algo de su vida, sus penas, temores, inquietudes, etc. y que te abren el corazón y sentimiento para también entregar parte de tu existencia en este mundo.

Ya quedan muy pocas horas para que se termine un período de tiempo y pasemos a otro nuevo, sintiendo un pequeño hormigueo en tu estómago por lo que se avecina, cosas que quedaron en el tintero, otras nuevas proyecciones que te propones cumplirlas y más que todo confiar en Dios en que te ayude a recorrer este largo camino (para nosotros)…que son 365 días.

Por todas estas vicisitudes que nos deparará el nuevo año, a todos mis amigos de ésta madre tierra, les deseo sinceramente un próspero año de mucho cariño, amor, felicidad, magia y de buenas vibras.

Un abrazo y un beso fraternal

FELIZ AÑO 2008

Tork
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Martín Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork

2 comentarios:

  1. Tork te deseo lo mejor para este Año que pronto comenzará a pasar páginas a ritmo vertiginoso, como todos los años ultimamente.

    ¿ será que nos hacemos viejos ?.... jajajaj......de eso nada.....

    Me encantó conocerte en este año que nos deja y espero seguir compartiendo cosas contigo en el nuevo que nace.

    UN BESO DESDE MI MUNDO DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  2. Tork: Creo que tienes razón, hay muchas formas de amistad y en este medio no dejas nunca de sorprenderte. No te conozco personalmente pero me bastan tus palabras escritas para saber que eres un gran hombre, alguien que como dices, un buen día abre un blog y encuentra la forma de expresar sus sentimientos y de contar sus experiencias. Un blog es como un diario abierto a un mundo de desconocidos físicos, pero que son capaces de comprender y entender hasta el más mínimo detalle o necesidad de quien escribe. Te animan, te felicitan, rien contigo y lloran si hace falta. Al menos para mí es así. Mi vida no ha sido nada fácil. Detrás de mis palabras hay unos cuantos golpes que el destino dió desde bastante temprana edad. Ni ellos ni el haberme dedicado a luchar contra el dolor y la emfermedad, han logrado endurecerme. Todo lo contrario.
    En este mundo virtual me siento bien y cada día aparecen nuevos amigos. Yo espero que a ti te suceda lo mismo.
    Me alegra que tengas una hija universitaria. Las mías ya lo fueron y es verdad que el tiempo pasa tan deprisa que un montón de cosas se nos han escapado de las manos sin apenas darnos cuenta, pero en ell@s está nuestra esperanza,su futuro es el nuestro, su vida y su felicidad es la nuestra.

    Te deseo un feliz año lleno de salud y suerte.

    Un abrazo. Airblue

    ResponderEliminar