TORK 2012

lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy estoy contento

Hoy lunes 05/11/2007 me he sentido muy feliz al revisar el comentario de Pizarr, ya que todavia estoy reacio a que esta virtualidad sea mala, pero veo que no es asi con todo, ya que existen personas que escriben y no de mala fé y me agrada.
Ojala que pueda mantener este contacto y con otros tambien para asi tener una comunicacion con personas de otras latitudes y que me aporten tambien sensibilidad y muchas cosas del corazón.
La verdad que tambien me cuesta un poco entender algunas palabras que hablan en los comentarios (dichos), pero que va igual las palabras del corazón son universales.

05/11/2007


Martín Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork



2 comentarios:

  1. TOC, TOC ..... ¿Puedo entrar en tu casa?. Verás es que leyendo a Pizarr he visto tu comentario y si me permites una sugerencia bloguera, no solo es bueno estar en este mundo virtual, sino que además te permite contactar con un montón de gente a la que como a ti y como a mi, le hace falta un poquito de amistad. No hay fronteras si se trata de compartir sentimientos, vivencias o ilusiones.
    Gracias por esta visita.

    Airblue, :-)

    ResponderBorrar
  2. Airblue
    No sabes lo contento que estoy de recibirte en mi casa y en realidad tienes toda la razón, falta eso en este mundo compartir lo que tu dices.
    La verdad es que leyendo a Pizarr y ahora un poquito de tu blog (mas adelante lo leeré completo) tambien irradias esos sentimientos que uno tiene escondidos y que por arte de magia uno los va soltando para entregarlos a las personas que van dando esa confianza y que cuesta encontrar en este mundo virtual.
    Ojala que mantengamos este contacto y seamos muy buenos amigos de verdad.
    Muchas gracias por tu comentario

    Tork

    ResponderBorrar