TORK 2012

miércoles, 31 de octubre de 2007

La Lluvia






El frío viento de marzo danzaba al final de una noche en alguna parte donde me encontraba con mi parka abrigado, pero me sentía bien al recibir las caricias de ese viento y suavemente cayendo en mi rostro y vestimenta, gotas de lo que después seria una gran lluvia. Esa lluvia ahora que pienso es agua que purifica, le da otro ambiente a la vida mas retozada, si estas acostada en tu cama te abrigas y te arropas bien y produces ese calor que uno se acuerda cuando era niño (a) cuando la mamá lo arropaba para que no tuvieras frío y te sentías protegido y esos sentimientos lindos y hermosos que cuando estas bajo la lluvia te vienen a la memoria y la nostalgia de muchas otras cosas que te pueden traer recuerdos. Esa lluvia que cambia los olores de la tierra mojada, el pasto, la ropa, etc. Y que cada uno de esos aromas te lleva a recordar cosas que fueron gratas y no también, pero la lluvia no deja de caer y tu sigues inmerso pensando en que también te gustaría que esa agua te purificara en lo mas adentro de tus sentimientos, para volver a sentir la niñez que uno tanto ansia, porque es la parte mas hermosa donde todo es limpio, sano y lleno de inocencia.Por eso la lluvia para mi es lo mas preciado porque me traslada a las cosas que realmente me agradan y me evado por entero a mis pensamiento, sentimiento y todo contar de salir de este mundo impío que hastía.

31/10/2007


Martín Blog© 2012/ | Plantilla Blogger | Diseño de Tork





No hay comentarios.:

Publicar un comentario